Mazatlán

Toma de protesta en Cruz Roja e informe de labores

La administración de la benemérita institución presenta los resultados obtenidos en los últimos dos años

Por  Paola Toledo

Toma de protesta en Cruz Roja e informe de labores(Víctor Olivas/EL DEBATE)

Toma de protesta en Cruz Roja e informe de labores | Víctor Olivas/EL DEBATE

Mazatlán.- Cruz Roja Mexicana Delegación Mazatlán realizó la toma de protesta del nuevo consejo directivo, que estará presidido por Alfonso Gil Díaz  hasta el 2022. Esta es la tercera ocasión que Gil Díaz lidera la Cruz Roja. 

El nuevo dirigente expresó sentirse muy agradecido por esta nueva oportunidad de dirigir la benemérita institución y reconoció el trabajo realizado por la administración de la ahora expresidenta Dora Alicia Sánchez Chávez, además de todos los logros que se obtuvieron durante los últimos dos años.

Así como al equipo de trabajo que se queda en Cruz Roja, el cual consideró que está muy preparado.

Gil Díaz se comprometió a seguir cumpliendo con todas las metas de la institución. Así como a fortalecer las actividades que se realizan en la Cruz Roja.

Víctor Olivas/EL DEBATE

Salida

Además del cambio de administración, Dora Alicia Sánchez Chávez  presentó el informe de labores del periodo 2017 al 2019.

En estos dos últimos años, en conjunto con los integrantes de Cruz Roja Mexicana Delegación Mazatlán trabajó incansablemente para lograr los objetivos marcados por la benemérita institución.

Entre ellos se encuentra el alcanzar la meta de la colecta nacional durante dos años consecutivos, con lo que se pudo sumar una ambulancia al parque vehicular.

En su mandato se registraron 10 mil 814 personas beneficiadas. 

Durante su discurso mencionó que ha sido para ella un honor dar apoyo a la sociedad durante ocho años en el voluntariado de Cruz Roja y dos como presidenta de la delegación Mazatlán.

En el tiempo que tiene en la institución ha recibido premios en reconocimiento a su labor humanitaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo