Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Toman primaria Simón Jiménez Cárdenas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este martes, padres de familia se manifiestaron en la primaria Simón Jiménez Cárdenas, que se encuentra en la colonia Valles del Ejido.

La inconformidad de los padres es porque cambiaron de directora y en su lugar está el director del turno vespertino, a quien acusan de ser muy déspota y de tratar mal a los niños.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/njd43LaBWL8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Piden que se restituya a la directora que estaba en la mañana. Comentan que ya fueron a la Sepyc con Toribio Colado pero no les han resuelto ya que este es un problema con el sindicato y ellos son los únicos que pueden solucionar el problema.

Mañana tomarán nuevamente la escuela, y si es necesario, estarán más días en huelga hasta que les cumplan su petición.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>