Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Toman protesta Secretario, Tesorero y Oficial Mayor de Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Presidente Municipal Carlos Felton González, tomó protesta a los Funcionarios María del Rosario Torres Noriega, Carlos Ernesto Tapia Parral y Salvador Reynosa Garzón, para ocupar los cargos de Secretario, Tesorero y Oficial Mayor tras la aprobación por unanimidad de los Regidores y Regidoras del Ayuntamiento, durante la primera sesión ordinaria del cabildo que dio inicio a las cero horas con tres minutos de este año.

Durante el Orden del Día, que se integró de 14 puntos, el Alcalde también le tomó protesta de ley a José Ramón Gómez Mendoza, como Coordinador del Tribunal de Barandilla con el objetivo de no descuidar la seguridad del puerto, y a los jueces de nuevo ingreso Enrique Luis Hernández López, Jesús Alberto Lizárraga, Federico Escalera Zatarain y Antonio Arkirios Barballaniz Bórquez.

Dichos nombramientos fueron aprobados por unanimidad de los regidores.

Así mismo, se llevó a cabo la aprobación de la integración de las Comisiones de los Regidores del Ayuntamiento de Mazatlán.

También se acordó que la celebración de las sesiones ordinarias del Ayuntamiento fueran el primer y tercer jueves de cada mes en punto de las 17:00 horas, siendo el jueves 2 de enero del presente año la fecha establecida para la segunda sesión ordinaria del Cabildo mazatleco.

Además, se llevó a cabo la integración Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Entre otros puntos se nombró al Regidor que representará cada fracción política, siendo Roberto Osuna Valdez, del Partido Acción Nacional; Guillermo Quintana Pucheta, del Partido Revolucionario Institucional; Jorge Alberto Rodríguez Pasos, del Partido del Trabajo; Angel Moroyoqui Buitimea, del Partido Revolución Democrática; y Andrés López Soto, del Partido Sinaloense.