Mazatlán

Toman protesta al Consejo del Frente de Defensa de Campesinos y Productores Sinaloenses en El Rosario

En busca de fortalecer a los diferentes sectores productivos en Sinaloa, se realiza la integración de estos consejos en diferentes municipios

Por  Mari­a Elena Ibarra

Consejo del Frente de Defensa de Campesinos y Productores Sinaloenses en El Rosario(Foto: María Ibarra/ Debate)

Consejo del Frente de Defensa de Campesinos y Productores Sinaloenses en El Rosario | Foto: María Ibarra/ Debate

El Rosario.- En busca de fortalecer la actividad productiva en Sinaloa, se realiza la conformación de los Consejos del Frente de Defensa de Campesinos y Productores Sinaloenses, en esta ocasión se efectuó la toma de protesta en El Rosario.

Francisco Coronado Barajas, presidente del Frente de Defensa de Campesinos y Productores Sinaloenses en el estado informó que el primer municipio en el que se inició con la primera toma de protesta fue en el municipio de El Rosario

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La reunión en El Rosario se hizo con la finalidad de tomarle protesta a la estructura del Consejo del Frente de Defensa de Campesinos y Productores Sinaloenses, esta misma actividad se replicará en los 18 municipios del estado”, explicó.

Leer más: Suspenden fiestas del Mar de Las Cabras 2021 en Escuinapa

Coronado Barajas mencionó que la finalidad de realizar la toma de protesta de estos consejos es con la finalidad de crear una estructura sólida y con unión para luchar juntos por el bienestar de los diferentes sectores productivos en el estado.

“Estos trabajos se están haciendo con la finalidad de que se fortalezca esta organización que su objetivo es el gestionar, asesorar para trabajar y defender los derechos de los sectores campesinos, agricultores, pescadores, ganaderos y forestales en todo el estado”, señaló.

Añadió que el sábado se realizó la toma de protesta en Concordia y este domingo será en Villa Unión y en los días venideros se visitará La Cruz y San Ignacio.

Leer más: Proyectan 9 mil hectáreas de riego para Concordia con acueducto de la presa Picachos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo