Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tormentas eléctricas y chubascos para Mazatlán

LLUVIAS

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy continuarán lasprobabilidades de lluvia y tormentas eléctricas, especialmente durante la noche.

De acuerdo con el pronóstico del Meteorológico Nacional, la posibilidad de tormentas eléctricas y chubascos durante la noche serán del 67 por ciento y debido al factor de humedad se podría dejar sentir un calor de hasta 29 grados centígrados.

Durante el día, la temperatura máxima será de 31 grados centígrados, pero con una sensación térmica de casi los 40 grados centígrados.

Es la temperatura promedio que se pronostica para los próximos días, hasta el martes, de acuerdo con lo previsto por el meteorológico.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>