Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Torres: "Es el tiburonario de las ocurrencias"

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Vestir al tiburonario le costará más al estado y municipio tras ser un proyecto de ocurrencias, calificó María del Rosario Torres, secretaria del Ayuntamiento.

"Ya con lo que conocimos en el recorrido sabemos que no hay un proyecto bien planeado ni cifras reales... vamos esto no es más que un tiburonario de ocurrencias y no puede continuarse así como lo dijo el alcalde".

Criticó que el mismo director, Jorge del Rincón dijera que al siguiente día puede funcionar el tiburonario, cuando no tiene las especies ni la ambientación que requiere.

>

"Si ya sabemos que vamos a abrir un tiburonario donde ya se han invertido más de 60 millones de pesos, pues obviamente se quiere que esté a la altura de la inversión que se hizo y vemos que no hay nada bien planeado".

Añadió que ahora lo importante es que todos los que integran el consejo del Acuario se pongan de acuerdo para ver de dónde saldrán los recursos y llenar la obra.

Pero eso si, advirtió será un especialista quien reciba la obra concluida.

Prioridades. Mientras los empresarios presionarán para que ya no se demore más su apertura y el titular de turismo anunció que buscará la forma de cómo vestir al nuevo producto turístico y sea menos larga la espera.

Para el secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, el tiburonario, será un producto que atraerá más turismo al destino y por ello debe apresurarse su apertura.

Añadió que pronto tendrá una reunión con el presidente municipal Carlos Felton para definir cómo hacerlo atractivo.

Incluso, el funcionario comentó que el secretario de Obras Públicas del estado le llamó para ver de qué manera se puede vestir al tiburonario.

"Me dijeron que la obra ya la terminaron ahora hay que vestirlo. Le vamos a dar seguimiento para que se concluya", acentuó.

Para los empresarios.

En esta nota:
  • Inversión
  • costo
  • tiburonario
  • especies
  • construcción
  • error
  • secretaria
  • Acuario.