Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trabajador de asadero termina lesionado en choque

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada fue el resultado de un choque ocurrido en la colonia Centro.

El afectado solamente fue identificado por sus compañeros de trabajo como Pedro.

Auxilio. En el lugar de los hecho se dio a conocer que el reporte del percance fue a las 16:10 horas, donde se informaba que una persona había sido arrollada por un automóvil, en el cruce de la calles Rosales y Ángel Flores, de la colonia Centro.

De inmediato se movilizó un elemento de tránsito al lugar del accidente.

Al llegar observaron un carro que estaba estampado contra un asador de carnes y pollo.

También observaron a una persona que estaba lesionada, por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos, quienes llegaron a los pocos minutos y le dieron los primeros auxilios; luego lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital.

Accidente. Los compañeros de Pedro dieron a conocer que él se encontraba asando pollos cuando de repente un automóvil se estampó contra el asador, ocasionando que el asador al igual que Pedro salieran expulsado y cayeran al suelo.

Las brasas del asador cayeron sobre el cuerpo de Pedro ocasionándole quemaduras.

Se mencionó que el Tsuru circulaba por la calle Rosales y de repente otra unidad que viajaba por la calle Ángel Flores no respetó el alto y le pegó de frente a la parte posterior del Tsuru, ocasionando que este se impactara de frente contra el asador.

El responsable del choque se dio a la fuga. El agente de tránsito que llegó al lugar se encargó de levantar el parte del accidente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>