Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trabajador de construcción cae de andamio en El Chilillo

MAZATLÁN

Trabajador de construcción cae de andamio en El Chilillo

Mazatlán, Sinaloa.- El trabajador de una compañía constructora se lesionó al caer de una altura de siete metros aproximadamente, cuando realizaba labores propias de su oficio.

El hecho ocurrió la mañana del sábado, por la carretera en construcción que va del puente de El Chilillo hacia Villa Unión, a unos tres kilómetros hacia el sur.

El lesionado. El lesionado dijo llamarse Mario Andrés Huerta Sánchez, de 27 año, con domicilio en el ejido Higueras del Conchi. Huerta Sánchez, resultó con probable fractura en pierna izquierda, así como policontusiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos. A las 08:00 horas se registró el accidente laboral, cuando el trabajador se encontraba sobre un andamio.

Repentinamente uno de los soportes se venció, por lo que la estructura se vino abajo. El trabajador perdió el equilibrio y se precipitó sobre la superficie donde terminó tirado.

Un compañero quedó atorado arriba. Un compañero quedó montado sobre un pilar, por lo que fue rescatado con otra armazón.

Trabajadores de la constructora llamaron vía telefónica a la Cruz Roja.

Llega la Cruz Roja. A llegar al lugar los paramédicos prestaron los primeros auxilios al trabajador lesionado, para luego trasladarlo a bordo de una ambulancia a un nosocomio.

En el lugar se dijo que el hoy lesionado laboraba en la construcción de los pilares para un puente vehicular cuando sobrevino el accidente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>