Mazatlán

Trabajadores de Cobaes realizan paro de labores por falta de pagos e incrementos

Ricardo Vázquez Espiricueta, coordinador de la SNTE, resaltó que para cubrir estas prestaciones se requerirían de 42 millones de pesos

Por  Blanca Estela Regalado López

Trabajadores de Cobaes realizan paro de labores por falta de pagos e incrementos(Ricardo Vázquez Espiricueta, coordinador de la SNTE, resaltó que para cubrir estas prestaciones se requerirían de 42 millones de pesos)

Trabajadores de Cobaes realizan paro de labores por falta de pagos e incrementos | Ricardo Vázquez Espiricueta, coordinador de la SNTE, resaltó que para cubrir estas prestaciones se requerirían de 42 millones de pesos

Mazatlán, Sinaloa.- Trabajadores de Cobaes realizaron paro de labores para exigir a la autoridad que les sea pagado el incremento salarial de  3.4 por ciento y 1.8 en prestaciones, retroactivas al año pasado.

El coordinador de la 53 del SNTE , Ricardo Vázquez Espiricueta, resaltó que para cubrir estas prestaciones se requerirían de 42 millones de pesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la reunión participaron Francisco Salazar, representante de Concordia y Sara Guzmán. Se destacó que también les adeudan la prestación de 17 días de gratificación que le dan al trabajador al jubilarse.

Ricardo Vázquez Espiricueta durante la reunión de la SNTE

Para  esta prestación se requiere de 75 millones de pesos. Entre todas  las prestaciones le deben a personal de Cobaes 134 millones de pesos.

Los representantes le piden al director general de Cobaes en la entidadm, Sergio Mario Arredondo, que atienda estás demandas.

Si no hay respuesta la protestas se intensificarán, advirtieron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo