Selecciona tu región
Mazatlán

Trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán sin portar el certificado de vacunación Covid-19

Quienes buscaban entrar a Palacio Municipal para hacer algún tipo de trámite, tenían que mostrar el certificado o el comprobante de que habían sido vacunados.

Por José Galarza

-

Sinaloa.-  El segundo día de solicitud del certificado de vacunación contra la Covid-19, sorprendió a trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán, luego que alguno de ellos no lo portaban.

Desde la apertura del acceso a Palacio Municipal, personal de Protección Civil se enfocó a solicitar el documento además de tomar la temperatura y otorgar gel antibacterial a la asistencia. A escasos minutos de abrir, un elemento de la Policía Municipal ingresó sin mostrar el certificado, acción que molestó al personal de Protección Civil.

Entre la gente solo se alcanzó a escuchar "todos coludos o todos rabones", lo cual hizo que el elemento policiaco se retirara del lugar.

Quienes buscaban entrar a Palacio Municipal para hacer algún tipo de trámite, tenían que mostrar el certificado o el comprobante de que habían sido vacunados. En los primeros minutos de la apertura del ayuntamiento, al menos 2 funcionarios ingresaron sin mostrar el documento, ni señalar porque no lo portaban.

Leer más: Vendedores de playa se aplican con la cartilla Covid-19 en Mazatlán

Caso contrario, ciudadanos comunes tuvieron que regresar a sus hogares para buscar el documento que avala que ya recibieron una o dos vacunas contra la Covid-19.

Hombres pelean abordo de un avión y queda captado en video
Síguenos en
Más sobre este tema