Mazatlán

Tráfico de Gabriel Leyva en Mazatlán, obliga a camioneros a recortar ruta

El cambio en el recorrido Cocos-Juárez se presentó desde hace tres días, ya que las unidades de transporte no podían pasar por el fuerte caos vial.

Por  El Debate

Usuarios toman el camión en otro lugar.(Víctor Hugo Olivas / Debate)

Usuarios toman el camión en otro lugar. | Víctor Hugo Olivas / Debate

Sinaloa.- La lentitud en el tráfico vial originada por los trabajos de rehabilitación de la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán orilló a la Alianza de Camiones Urbanos a recortar la ruta Cocos-Juárez, que ahora termina a un costado de conocida fábrica de café. 

Faustino Mejía Chávez, dirigente del organismo transportista, comentó que el cambio en el recorrido se presentó desde hace tres días, ya que hubo momentos en los que las unidades de transporte no podían pasar por el fuerte caos vial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pidió la comprensión a los usuarios por el recorte a la ruta e hizo un llamado a tomar los camiones Urías-Sábalo, que circulan por la misma área que recorren las unidades Cocos-Juárez.

Leer más: La pandemia de Covid-19 baja intesidad en la zona sur de Sinaloa

“Esos camiones no tienen tráfico, pues entran por el lado del Jabalíes y no tienen aglomeraciones como la que se presenta por la avenida Gabriel Leyva.”

El líder transportista reconoció que los trabajos de rehabilitación de la vía de comunicación no solo repercuten en los camiones urbanos, sino en todo tipo de vehículos, que tienen que transitar casi a vuelta de rueda para llegar de un punto a otro.

 
Lobo marino puberto es localizado herido en la orilla de playa Las Glorias
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo