Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tráiler con chatarra sale de carretera y se calcina

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Un tráiler que viajaba de norte a sur y transportaba toneladas de chatarra, quedó reducido a cenizas luego de salirse de la carretera México 15 al norte.

Los hechos se registraron en el kilómetro 44, cerca del poblado conocido como La Moral, San Ignacio.

Los conductores que pasaban por el lugar se percataron del accidente y pidieron ayuda al número de emergencias, a las 22:43 horas.

El reporte indicaba que un tráiler cargado con chatarra se había salido del camino y estaba ardiendo en llamas. Además se indicó que en el mismo camión había varias personas heridas.

Al lugar se trasladaron cuatro ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil, policías federales de Proximidad Social, Bomberos Voluntarios y Policía Municipal.

Luego de que las unidades de emergencia arribaron al sitio, se dio a conocer que el camión era ocupado solo por el chofer, de quien no se proporcionaron datos, debido al estado en el que se encontraba.

Autoridades revelaron que el hombre presentó quemaduras de segundo grado en piernas, brazo y parte del rostro.

Fue trasladado al Seguro Social.

El trailero viajaba de norte a sur. Al parecer se quedó dormido y se salió del camino.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>