Selecciona tu región
Mazatlán

Transportistas en Mazatlán se quejan ante el aumento de la gasolina

La gasolina Magna tiene un costo de 20 pesos con 39 centavos. Anteriormente costaba 19.80. Transportistas en Mazatlán se quejan ante el aumento.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Ante el incremento del precio en la gasolina, esto en Mazatlán, los transportistas se quejaron por los cambios, pues estos afectan notoriamente en su economía.

La gasolina Magna tiene un costo de 20 pesos con 39 centavos. Anteriormente costaba 19.80.

“Así sean 10 centavos los que aumenten claro que nos afecta, porque no compramos solo un litro, tenemos que echarle más de 15 litros para poder movernos de un lugar a otro”, expresó Ramiro González.

Los conductores aseguraron que en estos tiempos de contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, prefieren trasladarse a sus empleos en su propio automóvil pues temen a un contagio porque la mayoría de los autobuses van llenos.

Pese al ligero incremento, no ha bajado la afluencia en los establecimientos, aseguran los trabajadores de las gasolineras.

Los más afectados son los taxistas y pulmoneros. Si suben los precios, afectará la tarifa  que tienen. Esperan a que disminuyan los costos del combustible.

Leer más: 

“Cada que sube la gasolina es  un  golpe para nosotros, porque si llevamos un pasaje o algo, les cobramos una cantidad, nosotros ya no estamos ganando nada. Queremos que se bajen los precios como lo prometió el presidente de la república”, expresó Luis Juárez, pulmonero.

Derriban agentes de la GN a migrante con niña en brazos en Chiapas
Síguenos en