Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Transportistas son puestos bajo lupa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Abusos en el cobro de traslados o excediendo el cupo de pasaje son las multas que más se han aplicado al transporte público como son pulmonías, aurigas y taxis durante esta temporada vacacional.

Octavio Laveaga, subdelegado de Vialidad y Transportes en el sur indicó que hace una semana hacen revisiones en diversos puntos de la ciudad para verificar la forma de trabajar de los transportistas.

Explicó que se detienen a las unidades con pasaje para preguntar a los turistas si están de acuerdo con los cobros o si han recibido buena atención de los conductores.

Recomendó a los turistas siempre preguntar el costo de traslados antes de contratar el servicio para reducir abusos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>