Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tras fuerte persecución, municipales detienen a duranguenses

MAZATLÁN

Tras fuerte persecución, municipales detienen a duranguenses

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a tres sujetos de Durango acusados de robo de vehículo.

Los hombres fueron identificado por las autoridades como Luis Roberto Castañeda Valles, de 29 años, con domicilio en calle Francisco Montes de Oca, del Fraccionamiento Benito Juárez; Ricardo Vladimir Beltrán Godina, de 29 años, con domicilio en calle Michoacán, fraccionamiento Valle de Chapala, en Durango; y Juan José Mancillas Valles, de 22 años, con domicilio en calle Mariano Matamoros, de la colonia Ampliación Ejidal, todos ellos del estado de Durango.

Persecución. Las autoridades municipales informaron que a las 08:30 horas, se les informó que se realizó un despojo a mano armada de una camioneta pick up Tacoma. Toyota 2008, a una dama en la calle Trópico de Cáncer en el Fraccionamiento San Ángel de este puerto.

También se dijo que los ladrones emprendieron la huida rumbo a la carretera Internacional al sur, estos iban escoltados por un vehículo Aveo blanco.

De inmediato la policía inició la búsqueda y al localizarlo iniciaron la persecución.

Después de varios minutos y kilómetros recorridos se logró interceptar a los delincuentes a la altura de la colonia La Sirena, lugar donde los agentes le cerraron el paso a los maleantes, acción que rindió frutos al detener la huida.

Arresto. Allí mismo se les solicitó a los tripulantes que descendieran de las unidades, acción que fue acatada.

Del auto Aveo blanco, con placas de circulación GBL4299, del estado de Durango, con número de serie 3G1TA5AF5DL181365, descendió Luis Roberto Castañeda, haciéndole una revisión corporal no encontrándole objetos de delito alguno.

Mientras que del vehículo marca Toyota, línea Tacoma, tipo pick-up, doble cabina, color negro, placas de circulación VA78303 del estado de Sinaloa, serie 3TMJU62N27M038910, bajó del lado del conductor quien dijo llamarse Ricardo Vladimir Beltrán, no encontrándole objeto de delito alguno.

El segundo en descender dijo llamarse Juan José Mancillas Valles, haciéndole una revisión corporal encontrándosele fajada al frente en la cintura por debajo de su playera, una pistola tipo escuadra, marca Súper Ritán, hecha en Italia, calibre 380 mm. cromada con cachas de madera color café, con seis cartuchos útiles en su cargador.

Por tales acciones se les hizo saber a los tres el motivo de su detención, y fueron trasladados a las celdas de la SSP.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán