Mazatlán

Tras lluvias aparece estrella de mar en el Centro de Mazatlán

Las fuertes lluvias también dejaron varias colonias y casas inundadas, árboles caídos y automóviles dañados, al mismo tiempo mucha basura por todo el puerto

Por  Ivette Vazquez

Tras lluvias aparece estrella de mar en el Centro de Mazatlán.(Foto: Paul Felfondy/EL DEBATE)

Tras lluvias aparece estrella de mar en el Centro de Mazatlán. | Foto: Paul Felfondy/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una estrella de mar viva apareció en las calles inundadas de la colonia  Centro del puerto, tras las fuertes lluvias provodas por la tomente tropical “Ivo”,  este animal marino sorprendió a las personas que se encontraban en el lugar.

Las fuertes lluvias también dejaron varias colonias y casas inundadas, árboles caídos y automóviles dañados, al mismo tiempo mucha basura por todo el puerto. 

La tormenta que estuvo presente durante toda la madrugada, dejó casas severamente dañadas, en las cuales, las familias mazatlecas pasaron la noche limpiando sus hogares.

Estrella de Mar en el Centro de Mazatlán. Foto: Paul Felfoldy/EL DEBATE

Asimismo, Jumapam dio a conocer por medio de un comunidad que la zona norte de Mazatlán se verá afectada con el suministro de agua, ya que debido a un apagón que se registró de tres horas afectó a la potabilizadora durante la madrugada de este jueves. 

Cabe recordar, que en las pasadas lluvias en el puerto también aparecieron "peces nadando" en el Centro Histórico, ante el asombro de propios y extraños.

Las lluvias ligeras continuaron hasta las 08:00 horas  en algunos puntos de Mazatlán, por lo que la coordinación de Protección Civil pide a la ciudadanía tomar sus precauciones al realizar sus actividades cotidianas.