Mazatlán

Tras sufrir desalojos, se manifiestan vecinos de la colonia Hacienda del Valle en Mazatlán, Sinaloa

1/4 Se manifiestan en la colonia Hacienda del Valle en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

2/4 Se manifiestan en la colonia Hacienda del Valle en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

3/4 Se manifiestan en la colonia Hacienda del Valle en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

4/4 Se manifiestan en la colonia Hacienda del Valle en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

Vecinos de la colonia Hacienda del Valle en Mazatlán se manifestaron tras sufrir desalojos y además de que dieron a conocer que sus viviendas son ocupadas por malvivientes

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Hacienda del Valle en Mazatlán, se manifestaron la mañana del martes en las inmediaciones de dicho asentamiento por el constante acoso y desalojo de sus viviendas por parte de una inmobiliaria que adquirió dichas casas.

Son alrededor de 40 familias que han sido desalojadas desde hace algunos días quienes denuncian que de manera arbitraria ingresaron a las que han sido su hogar desde hace más de diez años, ya que comentaron que mientras ellos se encontraban trabajando abrieron sus casas y les sacaron todas sus pertenencias a la calle.

Al lugar acudió el titular del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS), Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez quien estuvo presente en el lugar mencionó que se les estará apoyando a las familias desalojadas y se les brindará asesoría, además de que se les buscaría una reunión con el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez para evitar que se sigan dando desalojos en dicho asentamiento.

Los afectados comentaron que de no resolverles su situación se manifestarían el próximo día jueves en alguna vialidad importante para que les hagan caso las autoridades.

Te recomendamos leer:

Además dieron a conocer que mientras ellos son desalojados de las que fueron sus viviendas por varios años, por los supuestos representantes legales de la empresa inmobiliaria que adquirió dichas casas, se les está permitiendo ingresar a personas malvivientes a sus hogares esto al parecer con el fin de que traten de regresarse.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más