Mazatlán

Tremendo susto se llevan turistas al quedarse atrapados en elevador

El hecho ocurrió debido a una falla mecánica en el cuarto de máquinas del ascensor.

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Tremendo susto se llevan turistas al quedarse atrapados en elevador(El hecho ocurrió debido a una falla mecánica en el cuarto de máquinas del ascensor.)

Tremendo susto se llevan turistas al quedarse atrapados en elevador | El hecho ocurrió debido a una falla mecánica en el cuarto de máquinas del ascensor.

Mazatlán, Sinaloa.- Una falla mecánica en el cuarto de máquinas de un elevador, dejó atrapados a dos turistas en el interior en un hotel de la Avenida del Mar.

El hecho lamentable ocurrió aproximadamente a las 09:50 horas donde se daba el aviso a la Central de Emergencias de que en el interior del elevador del Hotel De Cima se habían quedado dos personas atrapadas y solicitaban que acudieran al lugar a prestar el apoyo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Personal de policía turística en el lugar de los hechos. EL DEBATE

Al lugar de trasladaron elementos de Protección Civil Municipal, de la Policía Turística y del Escuadrón de Salvamento Acuático quienes rescataron del interior a las dos personas atrapadas, entre ellas una fémina que fue atendida por crisis nerviosa.

Personal del sitio se aseguró de dar mantenimiento posterior al elevdor. EL DEBATE

En el sitio se comentó que el ascensor quedó entre el medio de dos pisos y fue el motivo para solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate donde por fortuna sólo paso a un susto para los turistas.

Te puede interesar:

Coronavirus en Mazatlán: 153 casos y 193 muertes por Covid-19 hoy 12 de julio

Se mantienen cerradas playas de Escuinapa a bañistas

Alertan autoridades de Escuinapa sobre riesgo de sufrir golpe de calor

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo