Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres mujeres heridas en volcadura por la carretera

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Tres mujeres resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida en la carretera México 15.

Las autoridades dieron a conocer que las féminas heridas son Marlén Salazar Picos, de 34 años, quien refirió dolor en el pecho; Mónica Lizárraga Tiznado, de 29, con dolor de espalda, y Amelia Galván de la Cruz, de 70 años, presentó fractura en la pierna izquierda.

Las autoridades municipales dieron a conocer que ellos recibieron el reporte del accidente a las 13:30 horas, donde se les notificaba que a la altura del kilómetro 45, una camioneta se había volcado.

De inmediato se movilizaron elementos municipales al lugar del accidente y al llegar al punto antes mencionado confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de paramédicos.

A la llegada al lugar del percance brindaron los primeros auxilios a las mujeres que se encontraban lesionadas.

A Marlén Salazar la colocaron en una camilla; a Galván de la Cruz la estabilizaron y la subieron a la misma ambulancia en compañía de Mónica Lizárraga.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>