Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres niños y dos adultos son rescatados del mar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes a las 13:00 horas, tres niños se bañaban en el mar, a la altura del hotel Quintas del Mar, cuando de pronto se dieron cuenta que eran jalados por una corriente.

Dos adultos que se encontraban en el lugar escucharon los gritos de los menores y se metieron a sacarlos.

Pero lo que no esperaban es que la corriente también los empezara a arrastrar mar adentro. Por este motivo, solicitaron ayuda.

Elementos del Escuadrón Acuático sacaron a Yoselín, de 13 años, quien se reportó como grave; Alan, de 11; Brenda, de 11, así como los adultos Mario Alberto Covarrubias, de 28 años, y Esmeralda, de 24, todos originarios de Zapopan, Jalisco.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>