Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres protestas revientan la sesión de cabildo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Tres grupos de ciudadanos con problemas distintos entre sí, coincidieron anoche en la sesión de cabildo número 7 que terminó por hacerse de manera privada ante la insistencia del Parlamento Ciudadano por intervenir cuando se analizaban asuntos generales.

Las protestas. Desde el inicio de la sesión, alrededor de 15 integrantes del Parlamento Ciudadano, encabezados por el exalcalde de Rosario, Aarón Flores, se apostaron entre el público y con pancartas en mano reclamaron que no les han resuelto lo de los altos cobros del predial.

En las últimas filas destinadas al público, otro grupo de ciudadanos permaneció de pie durante toda la sesión y en sus letreros exigieron respuesta al conflicto por la venta de áreas verdes en el fraccionamiento Vistas del Mar.

Y en menor cantidad, pero también con reclamos, vendedores del mercado de la colonia Flores Magón pidieron solución a la asignación de locales.

Caso omiso. Pese a que el alcalde Carlos Felton les leyó el reglamento, los del Parlamento levataron la voz; se decretó receso y las autoridades se fueron a las oficias de la Secretaría, en donde concluyó la sesión.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán