Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres sujetos armados son arrestados en la Francisco Villa

MAZATLÁN

Tres sujetos armados son arrestados en la Francisco Villa

Mazatlán, Sinaloa.- Tres tipos que efectuaban balazos despertaron a todo la colonia de la Francisco Villa fueron detenidos por la policía.

La aprehensión ocurrió a las 05:05 horas, en la calle Privada Libertad.

Los sujetos son Arturo Zamago Molina, de 27 años, de Los Mochis; Mario Antonio Padilla del Río, de 43; Kenny Ulises Salazar Castro, de 29, ambos de Culiacán.

El arresto. Municipales que efectuaban un patrullaje por el sector referido acudieron al llamado de C-4, que indicaba la detonación de arma de fuego por la privada Libertad, a la altura de la avenida Bicentenario.

Al llegar vieron que en el lugar había una fiesta y afuera estaban tres personas sospechosas ingiriendo bebidas embriagantes.

Son del Gobierno. A cada individuo le hallaron fajada a la cintura un arma con tiros disponibles, marca Glock, calibre .380, propiedad de la SDN del Distrito Federal.

Los detenidos manifestaron trabajar en una empresa privada de investigación con sede en Culiacán.

A los aprehendidos y las armas los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde quedaron a disposición del juez de Barandilla, quien ordenó que fueran canalizados ante la Procuraduría General de la República.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>