Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tres sujetos despojan una camioneta

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Esposados y con las cabezas cubiertas se encontraban tres sujetos a bordo de una patrulla de la policía ministerial, estos eran señalados como presuntos responsables del robo de una camioneta de lujo.

Operativo. Más de 20 patrullas de las diferentes corporaciones se podían observar trasladándose hacia el norte de la ciudad por la carretera Habal-Cerritos y mientras tanto otras 10 patrullas seguían a un carro blanco por la maxipista, donde supuestamente iban tres hombres que minutos antes habían despojado una camioneta por la avenida Camarón-Sábalos esquina con la avenida Lomas de Mazatlán.

De película. Los agentes municipales que participaron en la persecución dijeron que todo el movimiento parecía de película, ya que el automóvil Focus blanco viajaba de sur a norte y al llegar al kilómetro 10 de la maxipista se subió a un puente y al cruzarlo siguió su marcha en sentido contrario por la maxipista y luego se metió a unos terrenos donde se construirá un fraccionamiento.

En ese lugar los agentes municipales y ministeriales que lo seguía le dieron alcance y de inmediato aprendieron a los sujetos que intentaban darse a la fuga.

Dónde quedó la camioneta. Luego los agentes le preguntaron a los detenidos que dónde habían dejado la camioneta que se habían robado a lo que estos les respondieron que estaba abandonada por la calle principal del Venadillo.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=991630234199966" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=991630234199966">Publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/debate.de.mazatlan">El Debate Mazatlán</a>.</div></div>

Luego a otras patrullas que se encontraban en la ciudad se les informó, para que confirmaran el reporte y al llegar se dijo que efectivamente la camioneta Mercedes Benz estaba estacionada por la calle Ángel Flores del ejido El Venadillo.

Qué robo. Las 17:30 horas, eran cuando una llamada de una mujer al servicio de emergencia les informaba que la camioneta donde ella viajaba había sido robada por sujetos desconocidos.

También les dijo que el robo había ocurrido por la avenida Camarón-Sábalos esquina con Lomas de Mazatlán.

De inmediato se movilizaron los elementos turísticos al lugar y al llegar se entrevistaron con la parte afectada y les dijo que ellos salían de un restaurante de hamburguesas cuando el grupo armado se les acercó y luego les pidió que la mujer se saliera de la camioneta.

Posteriormente el robacarro se subió a la unidad y le pidió al conductor de la camioneta que le diera hacia el norte de la ciudad.

Minutos más tarde se informó que el conductor de la camioneta se encontraba en el entronque de la carretera Habal-Cerritos en la maxipista, cuando la policía llegó el hombre solamente tenía un golpe en la cabeza.

Hasta el cierre de esta edición no se informó el nombre de los presuntos robacarros que fueron detenidos ni de las personas afectadas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>