Mazatlán

Tribunal de lo Contencioso atrae el caso del estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán

El estadio Teodoro Mariscal, que debió ser entregado a el 15 de febrero al ayuntamiento de Mazatlán será retomado por el Tribunal de lo Contencioso.

Por  El Debate

El estadio en una disputa legal.(Debate)

El estadio en una disputa legal. | Debate

Sinaloa.- Será el Tribunal de lo Contencioso Administrativo quien determinará la situación del estadio Teodoro Mariscal, que desde el 15 de febrero debió ser entregado al Ayuntamiento de Mazatlán, tras vencer el convenio para que ahí se pudiera llevar a cabo la Serie del Caribe.

Después de casi 10 días de culminar el magno evento deportivo, el municipio se quedó con “las manos extendidas” al no recibir las instalaciones del llamado coloso de la colonia Estadio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento, reconoció que a través de una notificación que le hicieron llegar a la empresa propietaria del equipo Venados de Mazatlán, se dieron cuenta que esta había recurrido al Tribunal Administrativo.

Leer más: Venados seguirán en el Teodoro Mariscal: Alcalde de Mazatlán

En cuestión de días, dicha autoridad se encargará de resolver la problemática en la que el municipio no ha podido recobrar el inmueble deportivo, tras el retiro de la concesión que tenía la compañía beisbolera.

Leer más: Sinaloa cumple un año de pandemia pero el miedo no disminuye

Negó que esté en riesgo que el inmueble no regrese al Ayuntamiento, pues es de su propiedad y tiene que ser entregado a la brevedad por la empresa a la que se le facilitó a través de un convenio. Lamentó que la empresa promotora no cumpliera con el acuerdo que le otorgó el municipio para que pudieran terminar la temporada de beisbol invernal y se pudiera llevar a cabo la Serie del Caribe.

Flores Segura reconoció que los propietarios de Venados de Mazatlán buscan ampliar el convenio para continuar como concesionarios del estadio. 

 
La visita de Mario Delgado a Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo