Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Triunfo de perlas

MAZATLÁN

Mazatlán.De perlas le cayó el triunfo a Familia Roiz dentro de la jornada nueve de la Liga de Beisbol categoría Z del Club Polluelos.

Y es que con rally de seis carreras en la sexta entrada derrotó 16-10 a Salón de Eventos Diana para alcanzarlo en la cima, al igual que a Miguel's-Familia López Sainz.

Todos tienen récord de cinco victorias, tres derrotas y un empate.

Los Naranjeros de Familia Roiz contaron con buena labor del ganador y victorioso Jesús Salazar, quien derrotó en la loma de los disparos al debutante José Luis García.

Por los exitosos, Gabino Zúñiga bateó de 6-6 con cinco carreras producidas, Francisco Barret de 5-4 con tres remolques y Salomón Leyva de 5-4 con dos empujadas.

Por Salón de Eventos Diana, Tino Landeros Jr de 5-3 con dos producidas, Guadalupe Peraza y Roberto Gallardo de 5-3 cada quien. Este último se trajo dos al pentágono.

Club de Betty gana. Club de Betty llegó a tres victorias al doblar 17-3 a Miguel's-Familia López Sainz.

por Betty, Alfredo Parra le sonó de 5-3, Rodolfo Berumen de 4-2, Arturo Pacheco de 4-2 y Jesús Meda de 3-2 con cuatro producidas.

Nadie repitió de hit por los caídos.

Ramón Ramos triunfó y Jorge Hernández sufrió el revés.

Familia Ojeda luce. Familia Ojeda derrotó 12-8 a Deportes El Siglo.

Julio Castillo se agenció el éxito.

Marcelo Bonilla cayó en relevo al veterano Rafael "Toro" Espinoza. Terminó Manuel Villela.

Por Familia Ojeda, Felipe Bonilla se fue de 5-4 con cuatro impulsadas, Diego Magaña de 3-3, Martín Loaiza Jr de 4-3 y Julio Castillo de 4-2.

Por los caídos, Manuel Villela, Víctor Barboza y Antonio Espinoza de 4-2 cada uno. Estos dos últimos remolcaron dos anotaciones.