Mazatlán

Turismo nacional inunda Mazatlán este fin de semana

La autoridad ha atendido algunas inconformidades de turismo sin tener que llegar a la denuncia formal

Por  Blanca Regalado

Turismo nacional inunda Mazatlán este fin de semana(Sergio Pérez/EL DEBATE)

Turismo nacional inunda Mazatlán este fin de semana | Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán.- El turismo nacional abarrota Mazatlán en este fin de semana largo. Playas, restaurantes, la Machado, monumentos y áreas de entretenimiento se encuentran al tope.

Este sábado y domingo se registraron largas filas de visitantes de varias partes de la república para ingresar al Acuario Mazatlán. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El malecón es otra de las áreas más visitadas por niños, jóvenes y adultos que vacacionan en el puerto y que disfrutan sus días de asueto.

Ana Paola del Villar, Javier Rentería y sus tres hijos son vecinos de Chihuahua, y junto con  otras  tres parejas decidieron aprovechar el fin de  semana largo en este destino de playa de Mazatlán.

Sergio Pérez/EL DEBATE

Desde el mes de septiembre reservaron el hotel y eso les permitió conseguir precios accesibles. Pero al llegar, el viernes, se encontraron con que una de las habitaciones estaba reservada dos veces, casi de inmediato se solucionó el problema, evitando interponer una queja, ni dar el nombre del hotel. 

Vigilancia

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Miguel Ángel Murillo Sánchez, resaltó que están abiertos a recibir quejas de los vacacionistas.

Hay dos módulos donde pueden acudir los usuarios  y estos se ubican en la Gran Plaza  y Galerías. Además, en las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad también pueden presentar cualquier inconformidad, expuso el funcionario estatal.

Añadió que hasta ese momento no se había registrado ninguna queja, pero aún queda el día de hoy. 

Murillo explicó que hay un operativo de vigilancia y se hizo un recorrido por los establecimientos para verificar que los precios estén a la vista y sobre todo que se respeten.  

Son pocas quejas sobre la reservación de habitaciones que se atendieron sin que se tuviera que llegar a la denuncia.
Mañana se tendrá un  reporte final sobre el fin  de  semana largo y por el Buen Fin.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo