Selecciona tu región
Mazatlán

Turistas disfrutan todos los rincones de Mazatlán

Turistas disfrutan todos los rincones de Mazatlán

1/3 Turistas disfrutan todos los rincones de MazatlánVíctor Olivas/EL DEBATE

2/3 Turistas disfrutan todos los rincones de MazatlánVíctor Olivas/EL DEBATE

3/3 Turistas disfrutan todos los rincones de MazatlánVíctor Olivas/EL DEBATE

 El paseo por la bahía, escalar el cerro del Crestón hasta el Faro y malecón gusta a los visitantes

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán.- Mazatlán está inundado de visitantes de varias partes de la república que disfrutan el fin de semana largo en el puerto.

Recorren todos los rincones de este destino de playa. Desde temprano,  decenas se suben a  embarcaciones turísticas para deleitarse con el paseo por la bahía.

En este recorrido pueden admirar a los lobos marinos que en esta época visitan las aguas mazatlecas, el vaivén de las olas y la brisa que les acaricia el rostro.

Luego terminan en la Isla de Piedra para bañarse en la playa y disfrutar una exquisita comida a base de mariscos.

Playas de Mazatlán, Sinaloa. Foto: Víctor Olivas/EL DEBATE

Emociones

Los amantes de ejercitarse prefieren escalar el cerro Del Crestón para tomarse fotos en el faro y desde las altura apreciar la vista de Mazatlán, como lo hicieron Janette Tizcareño, Javier Santos y Karina Montes, originarios de Monterrey .

Es la segunda vez que visitan el puerto y les gusta porque tiene todo para divertirse. En el faro, aceptan que sudan para llegar a la cima, pero la recompensa es ver el inmenso mar, el aire es más fresco y sensación de subir al mirador es única,  refirió Janette. 

Afluencia

En Mazatlán hay diversión para todos, aseguraron Lucrecia Torres y Miguel Santillán, quienes junto a sus tres hijos aprovechan los días de asueto por la conmemoración de la Promulgación de la Constitución de 1917, que se movió del miércoles 5 al lunes 3. Esto permitió  tener cuatro días de descanso pues el viernes no hubo clases por la Junta de Consejo de los maestros.

Cerro del Crestón donde esta instalado el Faro de Mazatlán. Foto: Víctor Olivas/EL DEBATE

Esta familia es de Duran-go y dice que cambiaron el frío por unos días más cálidos. Su diversión es nadar en el mar. Les fascina ver los amaneceres y puestas de sol desde la ventana del hotel.  

El Acuario Mazatlán estuvo saturado todo el día. El malecón es otro punto de reunión de turistas. Lo recorren caminando y otros en bicicleta.

Ayer, el clima que prevaleció fue agradable. Gran parte del día estuvo nublado y una lluvia casi imperceptible que cayó no impidió que los turistas pasearan por la ciudad.

Síguenos en
Más sobre este tema