Mazatlán

UNEPREVIF atiende caso de explotación infantil en Mazatlán

Se trata de un menor de 4 años de edad que se encontraba expuesto en la vía pública

Por  El Debate

UNEPREVIF atiende caso de explotación infantil en Mazatlán(EL DEBATE)

UNEPREVIF atiende caso de explotación infantil en Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán.- Una denuncia ciudadana por trabajo y explotación infantil, fue atendido por la Unidad Especializada de la Policía para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Vía telefónica, UNEPREVIF recibió el reporte sobre un niño de 4 años de edad en riesgo, al ser expuesto a la vía pública de manera reiterada para vender dulces, por un señor que fue detectado en diversos puntos de la ciudad.

En el cruce de la avenida Múnich y el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Mar de Cortez, el personal de UNEPREVIF localizó al menor Jesús "N" junto a su padre Javier "N".

El infante fue canalizado a la Procuraduría del Menor del Sistema DIF, con proximidad y como marca el protocolo de actuación policial para estos casos.

El trabajo y la explotación infantil es un tema que merece ser denunciado. La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán y UNEPREVIF están trabajando fuerte para combatir estas conductas. Denuncia al 911 o 9868126.