Selecciona tu región
Mazatlán

Últimos días para el canje de uniformes escolares gratuitos en Sinaloa

Esta semana son los últimos días para recoger los uniformes y útiles escolares gratuitos en Sinaloa, finalizando el programa el 1 de octubre. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- La entrega de los útiles y uniformes escolares en Sinaloa para los apellidos que comiencen de la S a la Z, finaliza el 1 de octubre. Las familias rezagadas, con apellidos de la A a la R, que por alguna causa no han canjeado los apoyos escolares, pueden hacerlo esta semana, resaltó Roberto Lem Páez, representante  del programa.

Se acordó adelantar la entrega de los apoyos a fin de que todos los niños y jóvenes tengan sus prendas escolares por si es necesario regresar a las aulas a partir del próximo mes.

En la entidad se benefician con los  útiles y uniformes escolares 500 mil estudiantes de nivel básico. Lem Páez indicó que en el municipio de Mazatlán se ha tenido muy buena respuesta en el canje de los uniformes.

En este segundo año, por la pandemia por Covid-19, se ha realizado la entrega por orden alfabético, a fin de evitar las aglomeraciones. Ya quedan pocos padres que van por los útiles que otorga el Gobierno del Estado.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 27 de septiembre sobre Covid-19

Solo deben presentarse en los centros de canje autorizados por la autoridad en la entidad  con el registro de inscripción o última boleta, y una identificación oficial.

Afirma AMLO que México alcanzará la autosuficiencia en combustibles
Síguenos en

Temas