Mazatlán

Un adolescente lesionado en accidente en motocicleta en Rosario

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y llevado al Hospital Integral con probable fractura en una de sus piernas

Por  Pedro Quintero

Paramédicos ayudaron al joven lesionado.(EL DEBATE)

Paramédicos ayudaron al joven lesionado. | EL DEBATE

El Rosario.- Una persona lesionada y daños materiales dejó como saldo un accidente de motociclistas ocurrido la madrugada de este domingo.

El herido es Cristopher, de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Michoacán en la colonia Pedro Ibarra. Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y llevado al Hospital Integral con probable fractura en una de sus piernas.

El reporte que llegó a los servicios de emergencia solicitaba una ambulancia debido a que había heridos en la avenida de los deportes, pues había ocurrido un percance de motociclistas.

Testigos del hecho mencionaron que tres jóvenes a bordo de una motocicleta circulaban por la avenida de los deportes pasadas las 00:00 horas de este domingo.

Fue a la altura de dónde se encuentra el parque acuático que el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad de dos ruedas y se estrelló contra el camellón, lo que ocasionó que los tres fueran a dar al suelo.

Foto EL DEBATE

Al escuchar el estruendo algunos vecinos empezaron a salir de sus domicilios, y los otros dos tripulantes que se pudieron levantar, procedieron a levantar la unidad y huir del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia así como elementos de la Policía Municipal, el lesionado se traslado al Hospital Integral de El Rosario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo