Mazatlán

Un cadáver y osamenta cerca de Real del Valle

Las autoridades iban por un cuerpo, pero al inspeccionar la zona se encontraron con restos de otra víctima

Por  Juan Gabriel Franco

Un cadáver y osamenta cerca de Real del Valle

Un cadáver y osamenta cerca de Real del Valle

Mazatlán, Sinaloa.- Una osamenta y un cuerpo en descomposición fueron localizados ayer al mediodía en un cerro que se ubica a espaldas del coto 16 del fraccionamiento Real del Valle.

La información sobre este caso indica que una de las víctimas al parecer es del sexo masculino, el cual ya estaba reducido a huesos, y otra persona de la cual se pensaba era mujer por su vestimenta y pelo largo, pero resultó ser hombre.  Este  estaba en avanzado estado de putrefacción. El olor era insoportable a pesar de estar en un área rodeada de árboles cerca de una laguna.

Los indicios

Sobre el hombre vestido de mujer se pudo observar que portaba pantalón negro de mezclilla, blusa negra y zapatos de piso. Su complexión es robusta, de estatura mediana y cabello largo de color negro.

A unos dos metros de este  cuerpo se localizaron restos óseos, es decir huesos humanos, partes del fémur y costillas. Debajo de un matorral se localizó lo que fue el tórax, el cráneo y la mandíbula en varias partes.

De esta osamenta se presume se fue de un hombre que vestía pantalón café o caqui, una playera de color negro, donde estaban  restos de los brazos, además de un par de chanclas negras de plástico.

Cerca del lugar se localizó un casquillo de arma de fuego que fue recogido como evidencia.

El hecho

Cuando las autoridades municipales y ministeriales recibieron el reporte, se dijo que podría tratarse del homicidio de una mujer en el fraccionamiento que se menciona, pero al llegar las unidades fueron informadas que el cuerpo estaba a espaldas de las viviendas en un paraje a las faldas de un cerro donde se localiza una laguna.

Los primeros respondientes fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona como pudieron, pues además descubrieron la osamenta.

El olor a muerte recorría el área con el viento mientras un elemento de la dirección de servicios periciales marcaba con la letra A el cadáver putrefacto y con la letra B la osamenta.

Los restos mortales fueron retirados, en su ropa no traían ningún tipo de identificación por lo que están en calidad de desconocidos.

 
  • occisa
  • mujer
  • cuerpo
  • cadaver

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo