Mazatlán

Un grupo armado sacó a Elías de su casa

El joven se negó a salir y le dispararon, después se llevaron el cuerpo en una camioneta 

Por  Isaac Aranguré

Un grupo armado sacó a Elías de su casa

Un grupo armado sacó a Elías de su casa

Sinaloa.- Un joven de 27 años, vecino de la sindicatura de Cristo Rey, fue atacado en su casa por un grupo armado, los hombres desconocidos recogieron el cuerpo herido de Elías y se lo llevaron.

Informan que en un principio los sujetos armados le hablaron a la víctima pero como se negaba a subir a la camioneta por lo que le dispararon. 

Vecinos aseguran que el hecho se dio ayer, alrededor de las 17:00 horas.

El cuerpo de Elías fue encontrado en la carretera libre Mazatlán- Durango.

Las autoridades informaron que la víctima es Elías Constantino Botello y tenía su domicilio en el poblado de Cristo Rey, sindicatura de Escuinapa. Se dijo que después de dispararle, fue subido a la camioneta en la que viajaban los delincuentes para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Uno de sus familiares al ver pasaba intentó defenderlo de los agresores aventándoles piedras, pero esto de poco sirvió, ya que los armados lograron el objetivo.

Encuentran un hombre sin vida embolsado

Hoy jueves el cuerpo de Elías fue encontrado embolsado sobre la carretera libre Mazatlán- Durango, a la altura del kilómetro 291 en el carril de sur a norte.

De los hechos habló Paúl Pineda, Director de Seguridad Pública Municipal, quien reconoció los hechos y dio a conocer que en el lugar del suceso se encontraron unos cartuchos de armas de grueso calibre.

La seguridad en Sinaloa es:

Al lugar llegaron peritos  de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron el levantamiento de evidencias, al mismo tiempo que Policía Estatal y Municipal junto con elementos del Ejército, quienes llevaron a cabo un operativo por los caminos cercanos del lugar con el objetivo de dar con el cuerpo y los malhechores, sin llegar a conseguirlo.

  • sinaloa
  • seguridad
  • mazatlan
  • escuinapa