Mazatlán

Un mes lleva la fuga de aguas negras en la colonia Felipe Ángeles, en Mazatlán

Desde hace un mes por toda la avenida Juan Jiménez corren aguas negras de una fuga que afecta a los vecinos de la colonia Felipe Ángeles.

Por  El Debate

Los escurrimientos cruzan las calles.(Víctor Hugo Olivas / Debate)

Los escurrimientos cruzan las calles. | Víctor Hugo Olivas / Debate

Sinaloa.- Por más de un mes, los vecinos de la colonia Felipe Ángeles han tenido que vivir entre los fétidos olores que brotan del vertimiento de aguas negras que corren por toda la avenida Juan Jiménez en Mazatlán

Los colonos aseguraron que ya emitieron el reporte a las autoridades de Jumapam, pero hasta ayer no habían tenido respuesta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Solo acudió una máquina que los ayudó a abrir una pequeña desviación para evitar que se encharque el agua.

Leer más: Prometen rescate de áreas verdes en San Francisco, Mazatlán

Las familias tienen que comer a puerta cerrada, pues temen a que surja alguna infección, sobre todo en los menores de edad.

Alma Rosa García, vecina del lugar, comentó que las tuberías son las que están dañadas pues en varias ocasiones se han registrado fugas de aguas negras.

“Es muy incómodo tener que vivir así, ya no soportamos los olores, nos preocupan mucho los niños”, expresó la señora García.

Leer más: Médicos ven lento el proceso de vacunación contra Covid-19 en Mazatlán

Por toda la avenida Juan Jiménez corrían las aguas negras. Además, se pudo constatar la emanación de insoportables hedores.

Los habitantes exhortan a las autoridades para que acudan a la mencionada colonia para que constaten las necesidades que se tienen en el lugar. También solicitan la pavimentación y renovación de tuberías del drenaje.

 
Llegan al estado de Sinaloa 35 mil vacunas Pfizer contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo