Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Un muerto al volcarse una pipa en carretera de Rosario

La pipa es una Freightliner color amarillo con doble remolque que trasportaba Combustóleo o asfalto, quedo en un desnivel al lado izquierdo de la autopista
Avatar del

Por: Pedro Quintero

Los hechos se dieron en el kilómetro 188 en la autopista en el tramo Tepic-Villa Unión. Foto: Pedro Quintero(EL DEBATE)

Los hechos se dieron en el kilómetro 188 en la autopista en el tramo Tepic-Villa Unión. Foto: Pedro Quintero | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona muerta, un herido y miles en daños materiales dejó como saldo una pipa de doble cisterna que volcó  entre los municipios de Rosario y Escuinapa en el trascurso de la mañana de hoy. 

Lee también: Le cierran el paso y termina en aparatosa volcadura

La persona que perdiera la vida fue identificado como Félix "N",  vecino de Culiacán, y el herido es el conductor de la pipa, de nombre José "N", con domicilio en la ciudad de Mazatlán.

Foto: Pedro Quintero/EL DEBATE

Los hechos se dieron en el kilómetro 188 en la autopista en el tramo Tepic-Villa Unión, sin que se dieran a conocer las causas del incidente, solo se informó que la unidad circulaba de sur a norte, ya que venían de la ciudad de Irapuato, rumbo a Mazatlán. 

Lee también: Llamas consumen tráiler de carga en la Mazatlán Culiacán

La pipa es una Freightliner color amarillo con doble remolque que trasportaba Combustóleo o asfalto, quedo en un desnivel al lado izquierdo de la autopista. 

Los primeros en arribar a la zona, fueron paramédicos de Amec Rosario, quienes trasladaron aún con vida a Félix al hospital integral de Rosario, para posteriormente llevarlo a un hospital en la ciudad de Mazatlán, y ahí darle una atención más especializada, sin embargo falleció en el  camino. 

Al lugar del accidente también arribaron elementos de Protección Civil de Rosario y Bomberos de Escuinapa, para cerciorarse que la unidad no se incendiara o trasportara algún material peligroso que pudiera ocasionar algún percance en los automovilistas que pasaban por la zona. 

El material que la pesada unidad trasportaba fue pasado a otra pipa, y una grúa remolco el tracto camión siniestrado para llevarlo a una pensión.

En esta nota: