Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un premio TVy Novelas para el sinaloense Johar Villarreal

MAZATLÁN

Johar, Suárez, la esposa de Jordi y Jordi.

Mazatlán, Sinaloa.- Johar Villarreal, productor que trabaja en Miembros al aire, se dijo emocionado porque junto con el productor general Lalo Suárez ganaron un premio TVy Novelas por el mejor programa de paga.

Una pantalla grande. En entrevista, Villarreal se dijo emocionado y comparte qué viene para él luego de este gran paso en su carrera.

"Fue una experiencia padrísima TV y Novelas, padrísima. A veces estamos trabajando bastante y no lo disfrutas, pero el evento de TV y Novelas me lo quise tomar en serio, lo quise disfrutar junto con Lalo Suárez que es el productor. Es un evento donde Televisa logra reunir a lo mejor de lo mejor, de todos sus canales y sus programas."

Añadió que este premio le abre más puertas y oportunidades, pues ahora se interesarán más por sus trabajos.

"Una vez entregado el premio la vida te cambia. Lalo ya había recibido premios por el programa de Otro rollo, en este caso fue por Miembros al aire. Fue muy padre. Una vez que recibes el premio, muchos productores voltean a verte, se acercan de ti, te reconocen el premio. Es lo que más valoro."

El reto. En productor comparte como se dio la oportunidad de entrar a la producción de Miembros al aire, luego de que la producción lo contactara, a partir de mayo del año pasado, a partir del segundo y tercer programa el rating subió y eso llamó mucho la atención de Unicable.

"Algo que agradezco a los 'Miembros' es que se acoplaron a lo que yo traía. Los cuatro son figuras muy importantes, Leonardo, 'El Burro', Raúl Araiza y Mauricio. Al principio sí decía '¿Cómo van a tomar que un joven llegue a plantearles nuevas ideas?' Pero me recibieron muy bien, se divierten con mis ideas."

Estar dentro de la producción de Miembros al aire ha permitido que se den otros proyectos, como haber traído a Mauricio Castillo a Mazatlán a grabar programas sin cobrar un peso.

Ahora ya alistan el nuevo show de Miembros van a arrancar en abril o mayo por México, Estados Unidos centro y sur del continente Americano. Dijo que lo están dirigiendo entre todos.

"Es una cosa muy padre que la gente crea en ti, eso te da la libertad para hacer tu trabajo."

Equipo de tres. Villarreal expresó que su experiencia en los medios y en los programas es gracias al apoyo que le han brindado Adal Ramones y Yordi Rosado, así como el productor general de Miembros al aire.

"Les tengo que dar las gracias por la oportunidad que me dio Adal, a todo lo que le aprendí a Yordi en los reportajes y a toda la experiencia que trae Lalo Suárez. Para mí es el resultado de los tres."

Ahora está en pláticas con los productores de Teletón para presentar un proyecto. Mañana tiene una cita para plantear los detalles.

"Me ha ido muy bien porque he presentado proyectos a Televisa. Eso es lo que uno busca."

Ahora Villarreal busca espacio en la televisión para el programa Qué rollo, el cual ya es un éxito en la radio. Si lo aprueban, podría cambiarle el nombre.

En busca de hacer siempre proyectos interesantes

La gira deMiembros al aire podría iniciar en abril o mayo. Los conductores ya están ensayando y alistando los detalles para las presentaciones.

El productor está en pláticas para proponer en la televisión su programa Qué rollo. De aprobárselo, contará con talento mazatleco en la conducción.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán