Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un sujeto es atacado a balazos en el fraccionamiento Santa Fé

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con saldo de una persona gravemente lesionada, fue el resultado de un ataque a balazos que ocurrió por la calle Sierra entre las avenidas Del Toro y Figueroa, en el fraccionamiento Santa Fé.

De acuerdo con los familiares del afectado la agresión ocurrió cuando uno de los integrantes de la familia se "cambiaba" para ir a trabajar, por lo que al estar listo para trasladarse a su lugar de trabajo este no tenía ni idea de lo que le iba a suceder. El lesionado al momento de salir de la casa ya era esperado por unos sujetos armados, los agresores al ver a la víctima le dispararon a "quemaropa" en varias ocasiones lográndolo herir gravemente.

Familiares que estaba en el lugar y vieron la agresión, de inmediato dieron aviso a central de emergencias de lo ocurrido, por lo que en cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía Municipal.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, quiénes atendieron al lesionado abordo de una camioneta en la que iban a trasladar al lesionado.

En el lugar el lesionado fue identificado como Jesús Gómez, de 23 años, con domicilio en el mismo fraccionamiento, este recibió un impacto de bala en la espalda, y tenía varios raspones en el cuerpo.

El joven quedó internado en un hospital donde su estado de salud es reportado como "delicado".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán