Mazatlán

Una explosión provoca incendio en yate y 4 personas heridas

Los heridos fueron atendidos por personal de rescate después de ir del incendio en su yate 

Por  Alfredo Juárez Rivas

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un incendio en un yate dejó 4 heridos con quemaduras de primer grado, siendo ellos quienes viajaban a bordo del caro inmueble.

Foto: EL DEBATE

Las declaraciones de los afectados indican que mientras paseaban, en aparente tranquilidad, se escuchó una explosión proveniente del motor, que daría lugar a la ignición del yate, quemando a sus pasajeros, que lucharon por librar las llamas del incendio hasta saltar al agua.

Foto: EL DEBATE

El personal de rescate, tras recibir el reporte de los hechos, se presentó junto a tres camiones de Bomberos Veteranos y Bomberos de Mazatlán, además de las corporaciones de Protección Civil y la Policía Municipal.

Foto: EL DEBATE

Se sabe que los bomberos estuvieron luchando contra las llamas del incendio por 40 minutos pero estas no aminoraron hasta minutos después, y ya sofocadas, se pudo ver que el yate quedó deshecho casi en su totalidad, aunque más detalles no fueron proporcionados.

Foto: EL DEBATE

El comienzo de los hechos se dio alrededor de las 8 de la noche dentro del fraccionamiento de la Marina. Los 4 heridos por quemaduras se encuentran actualmente estables

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo