Mazatlán

Una mujer terminó lesionada en un accidente automovilístico

Una mujer lesionada y miles de pesos en perdidas materiales fue el saldo entre el choque de una motocicleta Italika verde y negra y una Chevrolet de la línea Sonic azul rey.

Por  Raul Briones

Una mujer terminó lesionada en un accidente automovilístico(El Debate)

Una mujer terminó lesionada en un accidente automovilístico | El Debate

Mazatlán.- Una mujer lesionada y miles de pesos en perdidas materiales fue el saldo entre el choque de una motocicleta Italika verde con negro y un carro Chevrolet de la línea Sonic azul rey.

Los hechos ocurrieron entre la calle El Fuerte y la avenida Mazatlán del fraccionamiento Fovissste Playa Azul.

Según la información proporcionada por el conductor de la vehículo, el transitaba por la calle El Fuerte con dirección hacia el Infonavit Playas. Cuando al observar que un camión que venía por la avenida Mazatlán hizo alto para bajar pasaje y aprovechó para atravesar la avenida antes mencionada.

Una mujer terminó lesionada en un accidente automovilístico Foto: El Debate

Al ir a mitad de la ruta no se percató de la conductora de la motocicleta por lo que al ir a una velocidad inmoderada no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte trasera del lado del chófer de dicho carro.

Tras el impacto la mujer cayó en el asfalto y comenzó a gritar de dolor.

Los testigos comenzaron a llamar a las unidades de emergencia para que socorrieran a la lesionada.

Minutos después arribaron los paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán quienes comenzaron a brindarle los primeros auxilios a la mujer.

Una mujer terminó lesionada en un accidente automovilístico Foto: El Debate

Al hacer la revisión se percataron que durante la caída de le hizo una lesión en la pierna derecha por lo que fue trasladada al hospital del IMSS. 

Al lugar también llegó personal de Tránsito Municipal quienes comenzaron a realizar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.