Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Una ola de gran altura levantó el cuerpo del hombre"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una ola golpeó y ocasionó la muerte de un hombre originario de Portland, Oregon, Estados Unidos.

Elementos del escuadrón acuático comentaron que esto sucedió a la altura del hotel Playa Mazatlán, a las 13:45 horas.

El accidente. Un rescatista narró que durante el día le dieron indicaciones a los bañistas al momento de meterse al mar.

De repente observaron cómo una persona de edad adulta se introducía a la playa con la debida precaución para no ser arrastrado por la marea.

Afuera se podían observar algunos amigos y familiares de Gerald Olso, quienes le recomendaban mojarse los pies.

El rescatista dijo que observaron cómo una ola de gran altura levantó el cuerpo del hombre de 62 años y luego lo dejó caer contra la arena.

La ayuda. Los familiares y amigos, al igual que el salvavidas, corrieron para ayudar al hombre a levantarse y no fuera ser arrastrado por la corriente.

Al llegar a donde estaba el bañista lo tomaron de la mano, ya que este estaba inconsciente.

De inmediato lo recostaron en la arena y observaron que tenía un golpe en la frente.

El salvavidas pidió el servicio de emergencia de la Cruz Roja e informó que la persona golpeada por la ola estaba inconsciente y que presentaba una herida en la cabeza.

Los cuerpos de rescates le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, para ser atendido, pero falleció.

Posteriormente se pidió la presencia del agente del ministerio público, para que diera fe del deceso y ordenó que este fuera levantado por personal de la funeraria de guardia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>