Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Uno en el hospital y tres en el penal

MAZATLÁN

Facundo Pérez Sarabia.

Magdaleno Sarabia Pérez.

Los cuatro presuntos gavilleros detenidos en la sierra de La Noria y acusados del homicidio de dos hombres en la comunidad de El Placer, rindieron su declaración ministerial ayer y posteriormente, tres ingresaron al penal.

La información que se obtuvo con fuentes ministeriales indica que Juan Sarabia Pérez permanece internado en un hospital debido a que durante el supuesto enfrentamiento entre grupos rivales resultó herido.

Magdaleno Sarabia Pérez, alias "El Pérez";Facundo Pérez Sarabia y Cipriano Labrador Guerrero, alias "El Buki", fueron internados la tarde del ayer en la penitenciaría.

El Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos consignó el caso ante el Juzgado Segundo del Ramo Penal.

Los presuntos gavilleros son acusados del delito de homicidio doloso mediante el uso de arma de fuego.

Según las fuentes consultadas, los indiciados confesaron su participación en un enfrentamiento con otro grupo rival, donde murieron Juan Magdaleno Aguiar, quien tenía su domicilio en Tijuana, y Saúl Parente Sarabia, de 27 años, originario del municipio de Concordia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>