Mazatlán

Upps Planeta ya abrió sus puertas en Mazatlán

El restaurante donde comen las princesas y superhéroes ya abrió sus puertas en Gran Plaza Mazatlán, ¡tienes que conocerlo! 

Por  Alma Vanessa García Ortiz

Upps Planeta ya abrió sus puertas en Mazatlán

Upps Planeta ya abrió sus puertas en Mazatlán

Si te gusta consentir a tus pequeños, seguro esta noticia les encantará, ya que Upps Planeta, el restaurante donde comen las princesas y los superhéroes, ya abrió sus puertas en Mazatlán, Sinaloa. Lo mejor es que además de disfrutar de deliciosos y originales platillos, podrás pasar tiempo de calidad con los consentidos de la casa. 

¡El gran corte de listón! 

La tarde de este viernes se realizó su gran inauguración oficial, donde decenas de personas se dieron cita en el interior de La Gran Plaza en Mazatlán para el corte de liston. El corte estuvo a cargo de los pequeños Maximiliano y Ximena Silva, acompañados de Jesús Felipe Silva, y la popular youtuber mazatleca Ana Emilia, quien, además, compartió retos y regaló juguetes a los pequeños.

El gran corte de listón

¡Un lugar especial para los consentidos de la casa! 

Upps Planeta es un restaurante diseñado con un concepto moderno, el cual cuenta con áreas especiales para que tus niños se sientan princesas y superhéroes. Entre los espacios se destacan un spa, mini restaurante, cine, área de videojuegos y un espacio especial para los más pequeñitos. 

Sabemos que como papás lo más importante es la seguridad de tus hijos, por esa razón Upps Planeta tiene en cada una de las áreas personal capacitado para cuidar y ayudar a que tus niños pasen momentos llenos de diversión. 

¡Menú original y delicioso!

Lo que hace diferente a Upps Planeta es el menú diseñado especialmente para los niños tenga una experiencia enorme. Entre los platillos hay mini pizzas, hamburguesas, waffles, hot cakes, crepas y hotdogs, además de bebidas y deliciosos postres.

Upps Planeta también ofrecerá servicios para cumpleañeros y con horarios de lunes a viernes de 12:00 del día a 9:00 de la noche. 

También puedes seguirlo a través de sus redes sociales a través de facebook: Upps Planeta restaurante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo