Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urbano atropella a ciclista en la Flores Magón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un sujeto el cual no fue identificado en el lugar de los hechos, presentó múltiples heridas y golpes en el cuerpo, además de traumatismo craneoencefálico tras ser embestido por un camión urbano, debajo del puente del Libramiento Colosio y avenida Manuel Clouthier.

Versiones. En el sitio referido, múltiples testigos, indicaron que el camión marcado con el número económico 15239, ruta Libramiento, se dirigía por la avenida Clouthier, en dirección al libramiento Colosio. Al llegar al cruce, cerca del puente, quien fue identificado por las autoridades como Genaro Osuna Tapia, de 22 años, chofer del urbano, presuntamente embistió a un ciclista.

El afectado circulaba por el libramiento en dirección al norte. Los curiosos refirieron que tras el impacto el hombre salió expulsado de la unidad de dos ruedas, para terminar golpeándose duramente contra el asfalto; mientras el chofer se daba a la fuga en su unidad con dirección al sur.

Los testigos pidieron ayuda al 066, dando información sobre lo sucedido.

Un paramédico que pasaba por el lugar, se detuvo y comenzó a brindarle las primeras atenciones al afectado, posteriormente en cuestión de minutos, se sumaron a él sus compañeros de Cruz Roja. Se informó que el herido presentó múltiples excoriaciones, traumatismo craneoencefálico expuesto, diversos golpes en su humanidad, y posible fractura en rótula derecha. Este fue trasladado al hospital General.

Autoridades comentaron que el herido presentaba aliento a alcohol.

Tránsito y Policías Municipales en el sitio brindaron el apoyo correspondiente.

Osuna Tapia fue detenido en la colonia Mazatlán dos, hasta donde fue perseguido por elementos de la misma corporación, quienes posteriormente lo trasladaron junto con su unidad a las instalaciones de SSP para ser presentado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>