Mazatlán

Urge rehabilitación en la biobarda en Mazatlán, Sinaloa

Los pescadores de la zona comentaron que la biobarda ubicada en el puente Jurárez tiene más de 2 meses sin tener algún trabajo de mejora

Por  Carmen Paredes

Urge rehabilitación en la biobarda en Mazatlán, Sinaloa(Archivo: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

Urge rehabilitación en la biobarda en Mazatlán, Sinaloa | Archivo: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Mazatlán.- En el olvido es como se encuentra la biobarda ubicada en el puente Juárez en Mazatlán, Sinaloa. Los pescadores de la zona señalaron que desde hace dos meses no sea limpiando la biobarda.

Destacaron que esta actividad ha sido fundamental para disminuir la contaminación. Los hombres del mar comentaron que en tiempos de lluvia es cuando se registra un buen incremento de basura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Busca Ayuntamiento de Mazatlán evitar riñas entre porras de futbol

Aseguraron ya en visto de todo hasta electrodomésticos y animales muertos. En un recorrido por la biobarda se pudo constatar las decenas de residuos de plásticos, la biobarda se observó desgastada.

Algunos trabajos del área del puente comentaron que se debe mantener en buen estado la malla. En el puente Juárez estaba una persona, encargado de limpiar la herramienta pero se encontró.

Los pescadores exhortan a las autoridades municipales para que acudan a reparar la biobarda pues es de vital importancia mantener limpia el agua donde habitan cientos de especies.

Leer más: Hoteleros de Mazatlán con buenas expectativas para Serie del Caribe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo