Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urge un acueducto en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego que Mazatlán fuera incluido en la estrategia integral de la Política Nacional Turística, el alcalde Carlos Felton González dijo que para hacer frente a las nuevas expectativas, de parte del municipio se tienen que mejorar los servicios públicos y que lo más urgente es la construcción del acueducto que permitirá utilizar el agua de la Presa Picachos.

Casi amarrados. Para ello se están gestionando 12 millones de pesos en la Conagua, para la elaboración del proyecto Ejecutivo. El acueducto costaría 570 millones. "Ya andamos tras el recurso. Casi lo tenemos amarrado. Primero se va a licitar, pero queremos ver si este año empezamos".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>