Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Usuarios avalan el servicio de internet gratuito en plazuelas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La accesibilidad del Wi-Fi instalado de forma gratuita por la Secretaría de Innovación Gubernamental en algunas plazuelas del puerto, ha logrado mantener conectados a través de internet a decenas de personas que las visitan diariamente.

Fácil acceso. La detección del servidor inalámbrico que se registra en automático en los teléfonos celulares, tablets, Ipods o cualquier aparato electrónico con Wi-Fi ha dejado sorprendidos a los usuarios mazatlecos y foráneos, quienes de pronto comienzan a navegar por la web sin problemas.

En un recorrido realizado por ELDEBATE en las plazuelas Zaragoza, Francisco Villa, Miguel Hidalgo, López Mateos, así como el centro deportivo Kilometro Cero, se encontró que los servidores de internet inalámbrico inaugurados hace unas semanas son usados de forma constante.

Sin problemas. Ante el fácil acceso del servidor, los usuarios manifestaron que no tienen problemas para encontrar la red y la conexión es rápida, lo que les ha permitido poder acceder a información en línea o simplemente usar las redes sociales para comunicarse con familiares y amigos.

"Yo diario vengo y me conecto por lo menos una hora, el acceso es automático a mi teléfono o computadora porque no tiene clave y la verdad que para mi ha sido una ayuda porque ya no tengo que pagar un ciber", dijo Juan Guzmán, de la colonia Centro.

Los que mas los aprovechan. Conectados y en constantes comunicación por medio de las redes sociales, los jóvenes se han convertido en los que más disfrutan el servicio de Wi-Fi, ya que lo han sabido aprovechar para platicar con sus amigos, subir fotos o simplemente realizar un publicación sobre dónde se encuentran o qué hacen.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán