Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

VIDEO Atropellan cruelmente a Berenice en Mazatlán

La víctima se encuentra internada en una clínica particular. Familiares piden la ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos y dar con el responsable

Momento en que la joven es atropellada.

Mazatlán, Sinaloa.- El pasado 6 de enero, una joven se disponía a cruzar la carretera Internacional México 15, para ir a una plaza comercial que se encuentra en la avenida Insurgentes, pero la imprudencia de un motociclista la mandó a una clínica particular a recuperarse de lo ocurrido.

Berenice Simental es el nombre de la mujer que se encuentra internada en la Clínica del Mar recuperándose de las heridas sufridas al ser atropellada violentamente por el motociclista, quien le pasó por encima y se dio a la fuga dejándola a su suerte en plena rúa.

El hecho, que se registró a las 17:00 horas del pasado viernes, fue captado en video por un ciudadano.

Según el testigo, la joven esperó que los vehículos detuvieran su marcha en el semáforo que se encuentra en la Insurgentes para poder cruzar, pero no se percató del motociclista, quien iba a toda velocidad y cruzándose entre los automóviles. Se enfiló hacia su humanidad y terminó arrollándola.

En la grabación se observa que el conductor del vehículo de dos ruedas no detiene su marcha y le pasa por encima. Incluso, se ayuda con los pies para apurarse y huir del lugar.

El conductor de una camioneta que se encontraba a unos metros emprendió la persecución pero no pudo darle alcance al responsable del accidente debido a que se metía entre los carros para alejarse del lugar del percance.

Desde ese día, la joven se encuentra internada en la clínica referida. Sus familiares piden la ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable, además de una ayuda económica para cubrir los gastos que ha generado la atención médica.

Tambien te puede interesar