Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Valuadores quieren acabar con la especulación

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un 85 por ciento de los bienes inmuebles que hay en Mazatlán se ofertan más con un precio estimativo que a través de las valuaciones que realizan los peritos, expresó Gregorio Padilla López.

El presidente del Colegio Integral de Peritos Valuadores de Mazatlán, indicó que al ofertar a través de precios estimativos se especula en el costo de los inmuebles de manera descontrolada.

A su vez, Antonio Torres, integrante del colegio, expresó que lo ideal para acabar con estas prácticas que no siempre benefician ni a compradores ni a vendedores, es contar con una base de datos, junto con los avalúos que maneja Catastro.

Los peritos valuadores tendrán este sábado un taller sobre centros históricos.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 9 800141.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>