Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vanessa Bernal es nominada a los Premios Emmy 2014, en USA

Denver

Colorado, E.U.A.- Vanessa Bernal, nacida en Mazatlán, Sinaloa, obtuvo la nominación a un Emmy Heartland Chapter, en la categoría: Interés Humano Programas/Series/Especiales por la serie, "A Toda Máquina en Mazatlán".

El reportaje nominado, es una serie de dos partes, que tiene como marco la “Semana Internacional de la Moto”, un evento que se lleva a cabo anualmente en Mazatlán y que reune a miles de aficionados de todo el mundo.

Invitada por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Vanessa narra en la primera parte de esta serie, la travesía de un apasionado al motociclismo: Ramón Martínez.

Ramón desde Denver, Colorado, se aventura año con año hasta la Perla del Pacífico para disfrutar de este evento donde el ingrediente principal es la convivencia. Ramón relata sus aventuras durante las miles de millas que recorre para llegar a su destino, su forma de vida y sobre todo, su pasión.

La segunda parte de este reportaje se basa en un extranjero enamorado de Mazatlán y de los caballos de acero. Glen Heggstad, un Californiano cuya historia de supervivencia fue fuente de inspiración para la creación de su primer libro y un impactante documental.

Vanessa Bernal, graduada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en Relaciones Internacionales, comenzó su carrera en el área del entretenimiento en el Canal 7 de Televisoras Grupo Pacífico, del Grupo Alerta, en un programa de revista local llamado "Ritmo y Salud". Después se convirtió en titular del noticiero de la tarde.

Desde su llegada a los Estados Unidos hace tan sólo dos años, cuando se integró al equipo de Univision Colorado, ha logrado entrevistar a figuras como el presidente Barack Obama, así como cubrir ampliamente acontecimientos de carácter Internacional.

Actualmente, Vanessa es conductora titular de Noticias Univision Colorado a las 5 pm y 10 pm y también es productora del noticiero nocturno. Esta es la segunda nominación para Vanessa. En los Premios Emmy edición 2013, fue acreedora del galardón por su reportaje llamado "El Rostro de la Autodeportación".

La Gala XXVIII de los Premios Emmy, se llevar a cabo el próximo 12 de Julio en el "Seawell Grand Ballroom", ubicado en el Centro de Convenciones de Denver, Colorado, donde se darán a conocer los ganadores de la codiciada estatuilla.

Los ganadores de la codiciada estatuilla se presetarán el próximo 12 de Julio en el centro de convenciones de Denver, Colorado.