Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecinas de Escuinapa vuelcan en la carretera México 15

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un niño lesionado y tres mujeres fue el saldo que dejó una salida del camino y posterior volcadura por la carretera México 15, a la altura del kilómetro 251, entre las comunidades de Agua Caliente de Gárate y El Huajote, Concordia.

El hecho ocurrió la tarde del sábado.

La conductora. Autoridades identificaron a la conductora de la unidad con el nombre de Heydi Alejandra López Rosales, de 24 años, con domicilio en el centro de Escuinapa.

La joven era acompañada por sus hermanas Citlali Guadalupe y Sol Paulette, de 26 y 24 años respectivamente.

Con las jóvenes viajaba un menor de seis años, identificado con el nombre de Ulises Toledo.

El vehículo accidentado es un Platina, tinto con placas VMK 2705, de Sinaloa, propiedad de Alejandra López Rosales, el cual quedó como pérdida total.

En el lugar se dijo que las mujeres viajaban de Mazatlán a Escuinapa.

Los hechos. Alrededor de las 12:15 horas se registró el accidente vial, cuando el carro era conducido de norte a sur por la cinta asfáltica.

Según las primeras investigaciones, el exceso de velocidad con el que era conducido el automóvil originó que la conductora perdiera el control del volante y se saliera del camino hacia su lado derecho.

Luego se volcó terminando su recorrido fuera de la carretera.

Llega la Policía Federal de Proximidad Social. Al lugar del percance vial arribaron paramédicos a bordo de ambulancias de las delegaciones de Cruz Roja Concordia, Rosario y Mazatlán para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su valoración médica. Trascendió que los viajeros sufrieron golpes que no ponen en riesgo sus vidas.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, tomaron conocimiento de los hechos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>