Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecino del centro es acusado de violación

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.- Elementos ministeriales capturaron a un sujeto, que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación.

Las autoridades dieron a conocer que este arresto se dio gracias a la colaboración de la Policía Municipal.

El arrestado es Héctor Manuel Flores Álvarez, de 33 años, con domicilio en la colonia Centro.

Arresto. Las autoridades ministeriales informaron que tras la captura, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, girada por el juez segundo de la primera instancia del ramo penal, dentro del proceso 37/2013, por el delito de violación.

Se dio a conocer por parte de los agentes que esta persona estuvo viviendo en unión libre con la madre de la menor ofendida.

También señalaron que en ese tiempo estuvo viviendo en la colonia Pino Suárez de esta ciudad.

Declaración. Se informó que la menor ofendida al parecer fue abusada sexualmente casi todo los días por el sujeto detenido.

Se dijo que la pequeña afectada señaló que la primera vez que abusó de ella fue el día de su cumpleaños.

También mencionó que el arrestado la tocaba y le dijo que si decía algo le iba a pegar, posteriormente abuso de ella en repetidas ocasiones por varios meses.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que identifique a esta persona como probable responsable de algún ilícito, lo denuncie a los teléfonos 6699855311 o 9820020.

Su padrastro supuestamente abusó de ella en su cumpleaños

La joven agredida indicó que el presunto violador, quien era su padrastro, la agredió sexualmente en varias ocasiones y la tenía amenazada.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán